RANKING BARCELONA 9-8-2011

Alcanzado un tercio del año (recordemos que el ranking está proyectado de abril a abril) nuestro ranking de Barcelona apunta ya una cierta solidez en las posiciones de arriba. Especialmente por calidad y participación en su posible ganador (Albert Mialet con 104 puntos!) y en sus dos acompañantes al podio (Pedro Rebolledo con 66 puntos y Paco Gallego con 65). Entre ellos precisamente está la plaza más reñida para las próximas semanas, pues ambos son asiduos en los torneos.


Igualmente estable empieza a ser también el top 10 donde las entradas y salidas cada día son menos. Esta semana en particular sólo la entrada de Miguel Ángel al séptimo lugar (con 31 puntos) supone un cambio de nombre en esas posiciones. Subida que se produce por su nivel de juego y el buen momento que atraviesan las batlemaidens.
Entre las demás variantes de la clasificación destaco esta semana el ascenso de Xavi Correro que gracias a su top ha doblado (+1) sus puntos. Por último, para estrenar los comentarios de esta sección, quiero destacar el papel de tres jugadores: Jordi Pereira, Adrián Amorós y Antonio Jiménez. Tres nombres que por los registros que tienen seguramente estarían en plazas superiores de venir más a los torneos.


J.Esteban

No hay comentarios :

Publicar un comentario