Día 5 de Diciembre de 2012


Level 10 RECONSTRUYENDO A LOS 10.000

Con ambiente de ensayo pre-Nacional nos reunimos los 31 jugadores que participamos el sábado en el Story Line (Level 10) “Reconstruyendo a los 10.000”. Torneo de tamaño medio en el que cabe resaltar la generosa distribución de promos por parte de la organización. 

León, Mantis, Dragón y Unicornio los clanes con mayor presencia. En cuanto a los participantes, el top 10 de nuestro ranking al completo. Incluido Mariano que últimamente cuenta las apariciones por victorias. Cuatro rondas de mañana y tres de tarde que dieron un top 8 novedoso. Con dos ausencias significativas: nuestro líder Albert Mialet (que quedó 9º) y mi hermano Óscar Esteban, al que destaco porque se vio obligado a dropear por trabajo con pleno de victorias.
 
Sobre sus excelentes últimas actuaciones mi opinión es que TFT Onis está -sin duda- en el grupo de favoritos para Madrid (junto al Rocket Grulla, Kalani's y el Swarm León, seguidos de Phoenix Nonhumans, Faceless, LDD y Aramasu's).
 
Entre los clasificados al top numerosas caras no habituales a destacar: Héctor y su mazo Spider de añadidos, José Miguel Roselló, o Isra Porta (jugador que no se ha subido a la moda TFT pues el ya lo jugaba).

Subiendo al Top 4 también caras no habituales como Toni Ranchal y su Dragón de Tamoris (3º) o -en menor media- Roberto Julián que regresando al Escorpión Shiro Chugo igualó su mejor resultado (top4).
 
Top 4:
Sergio García (León Swarm) VS Toni Ranchal (Dragón Honor)
Roberto Julián (Escorpión SCh) VS Mariano Hedrosa (Phoenix Deshonor Combo)
 
Final:
Sergio García VS Mariano Hedrosa
 
 
Los triunfadores de la jornada dos mazos muy singulares: el Swarm de Sergio García (2º) y la sensación del torneo: el mazo de deshonor/combo de Mariano Hedrosa (Campeón).

Sus elecciones para la historia pendientes de aprobación:
Asako Moeru,Isawa Tomohiro y Shiba Sansesuke.
 
J.Esteban

No hay comentarios :

Publicar un comentario