Report: 2º Torneo Egg of Panku by Ó. Esteban

Jugador: Oscar Esteban  ClanUnicornio Stronghold: Plains of the Maidens.
Evento: 2º Torneo de Egg of Panku 6th Ring Participación: 17 personas.

Ronda 1 Albert Mialet LN
Pues si, vale que eramos pocos (17 participantes) pero va y me toca el único de aquí, y además es un pairing que no me gusta nada, pero para animarme un poco parece que la suerte está de mi parte y le sale una salida pésima de oro en la primera partida y me la llevo sin muchas dificultades, un wall is breached deja limpia la mesa y sin oro casi no puede remontar, 1-0, y a por la segunda, la verdad que no recuerdo mucho de las dos siguientes, partidas típicas entre paragons con mucha battle mucha muerte algun perfect moment y al final gana Albert las dos. así que nada al menos rasco un punto que a la postre me valdría oro.
Resultado 1-2

Ronda 2 Hinkle Johnny PK
Esta ronda no pudimos jugarla ya que no encontramos el momento que nos fuese bien a los dos asi que como las reglas del torneo marcan, 1 punto para cada uno. Lo cual me deja con 2 puntos de 4 posibles, no es la mejor situación pero aún quedan muchas partidas por delante.
Resultado 1-1 (Acumulado 2)

Ronda 3 Kolb Joshua DG
En la tercera me toca con el organizador del torneo, que en la pasada edición se coló en el top 8 de más de 50 con lo que de entrada no me gusta nada el emparejamiento, la primera partida me hace un traje, juega faceless y yo no juego como debería hasta que ya esta demasiado cerca de los 40 de honor, 0-1 pero ahora ya se de que va el mazo, En la segunda decido atacar rápido poniéndome una emerald armor para anular su giro que es la base de su control y con algun know no fear para alguna expulsión puntual sus provincias caen una por turno y concede rápido 1-1, En la definitiva no tengo mano para atacar rápido así que como he visto que controla mucho pero lo que es ganar honor gana poco voy bajando battle maidens con honor para seguirle y acumulo muchas, al final un ataque con cerca de 8 battle maidens mas los grateful reward mas el proclaim de ese turno es honor suficiente para llegar a 40, creo que también le entro el alter history en esa misma batalla.
Resultado 2-1 (Acumulado 4)

Ronda 4 Penstone Brad PX
De entrada sólo se que lleva un punto mas que yo y que como no rasque algo estoy fuera, empezamos y se ve el mazo típico de serpientes con spells LoR... no me gusta pero almenos me lo conozco, ya que lo he jugado bastante en los últimos meses, la primera es una partida que salgo mal de oro (creo que fué la única de todo el torneo) de esas en las que te comes un oblivious bien rico en su tercer turno y me rompe sin oposición y no hay partida ya que levanto dos holdings (los que no habían querido salir antes) y concedo, tiene todo el oro del mundo y 3 kekos y yo poco oro y una sóla battle maiden, mejor ir a por el game 2, el segundo sale todo mas estandar y la partida sale muy batallera hasta que en una me defiende y se mete con 3 cavallerias a defender a las mías tengo la mano cargada de muerte y el confia en su fuerza ya que sus battle sólo son de expulsarme por lo visto y un know no fear me deja el camino despejado para destruirle el army entero, 1-1. en la tercera tengo 2 Murderous Intent en la mano + Tierra y después del primer refill me queda en las provincias las battle maiden de 7 oros un ageless y el Wall is Breached asi que me la juego al blitz, ya que si le salen kekos infantería le puedo hacer un destrozo sin perder mucho la curva de oro, dicho esto destapa las provincias y le sale el Kunji exp lo que me deja el Wall is Breached mas útil de la historia y encima cavallería.. nada que hacer, me gana en 3 turnos.
Resultado 1-2 (Acumulado 5)

Ronda 5 Heinrich Daniel MN
Por lo que dice ha llegado hasta aquí casi sin jugar partidas pero bueno mínimo tiene que haber ganado 1 así que viendo que juega Kalanis no me fio ni un pelo, la verdad que se me hicieron un poco duras las partidas contra este mazo, básicamente se basa en matar mucho en limitado, que os voy a contar... pago y mato, -2C +-3-1... y la verdad que lo hace bien pero después a la hora del enfrentamiento se encuentra que se ha quedado sin cartas y 2 battle maidens mías podían fácilmente con varios de sus magistrados, aún y así en la segunda partida me obliga a quedarme atras ganando honor ya que me supera en número y finalmente cuando tiene que atacar pq estoy en 30 largos me deja el camino despejado para un perfect moment que me hace salirme por honor en el turno siguiente y con 2 provincias aún, sabe que no puede romper las 2 y concede asi  que entro en el top.
Resultado 2-0 (Acumulado 7)

TOP 8 Riggs Nickolas MN
Bueno aqui me toca el que había hecho pleno en el suizo y no es de estrañar por que yo habia pasado rascando, Kalanis otra vez y bueno vengo entrenado al menos jeje esta vez me encuentro con un mazo mas batallero y con menos muerte en limitado lo cual se agradece y hace las partidas mas amenas, en la primera me va dejando pasar demasiado tranquilo y le rompo creo que 2 provincias mientras voy ganando honor, cuando la partida se atasca un poco decido acumular battle maidens y ganar honor y al final le es imposible acumular gente para destruirme todas las provincias (creo que me quedaban 3  no estoy seguro) 1-0 y la cosa pinta bien, en la segunda cambia el plan y en lugar de dejarme pasar en un ataque tempranero se mete con un tipo con hidden defenses que sale escaldado despues de matarme una battle maiden que vuelve con un at any cost, de manera que pierde provincia y a su único magistrado, concede... 2-0

TOP 4 Albert Mialet LN
Otra vez Albert y bueno al menos hay alguien de aquí en la final, así que nos ponemos a jugar, la verdad que tiene mala suerte con el oro este Albert jeje le digo que por que no se pone más minas (ya que en el suizo la que le gane también fué gracias a una pésima salida suya) pero dice que sólo le sale mal conmigo.. bueno... pues a ver si la suerte sigue sonriendome :) no recuerdo quien gano la primera pero nos pusimos 1-1, mala salida de oro en la que le gano yo, que al final me deja con una superioridad numérica imposible de salvar, y la que gana el creo que fue en la que teniendo mas personajes  me meto en un perfect moment con las 3 que tengo de pié y se mete con uno + Closing the gap y me acaba ganando la batalla dándole la vuelta a la tortilla, en la última empieza la cosa bien (para mi) y el tiene que sacar un keko en lugar de minas, después le salen las minas y aunque con un poco de retraso va igualando la partida, hasta que sale Dairuko y todo apunta que la cosa se va a poner fea declaro ataque y sólo defiende Dairuko así que me tiro a por las 3 que le quedan ya que creo que me venia turno con varias minas y no me convena alargar, a Dairuko va una con la emerald y una Mai, Mai Muere con un Strenght of the divine que le sube el honor.. malditos Iron Wills... confio en que solo tenga 1 o no tenga Effortless y le casco un Paragon Strength.. Iron Will.. Cast.. no hay Effortless.. no hay Iron.. Dairuko cae y la provincia también, Mourderous en la segunda y At any cost con la Mai que acaba de morir en la tercera me dan la partida. Estoy en la final 2-1

Final Penstone Brad PX
Nuevamente el Fénix pero esta vez no le salen los oblivious al principio y poco a poco voy cogiendo ventaja, en las batallas me van muy bien los precision contra sus Mara's Touch y los Overcome + Adicional para matar las torres con Tsunamis, las dos partidas son muy parecidas y parece que tengo en la mano siempre lo que necesito para revatir sus golpes, yo sigo bajando battle maidens de 2 en 2 y salvando muchas con Iron Wills y precisions mientras el va quedando mas tocado al final concede en las 2 después de perder batallas decisivas. 2-0 y Campeón!

No hay comentarios :

Publicar un comentario