Día 22 de Junio de 2014

El pasado domingo, fué día de estrenos. Nueva sede (una estupenda sala interior en Gigamesh), nuevo Ranking (empezamos TCS) y nuevo equipo organizador.

Generalizado y merecido es el sentimiento de agradecimiento que deja en la comunidad el trabajo realizado por Albert. También la cálida bienvenida que ha tenido su sucesor: Roberto.

El listón está alto, pero la capacidad de Roberto para afrontar el reto quedó demostrada ayer. De éxito podemos definir el Draft con el que empezamos The Coming Storm. ¡Dieciseis jugadores! Incluyendo estrenos (David o Xavi) reapariciones (Tito, Isra) y sorpresivas continuaciones (Albert y Sergio).

El torneo fue dirigido por el sentido y la experiencia de Mon y nos dejó una tarde entretenida y económicamente rentable. Dos personajes fueron la estrella del Draft: el crab Hida Zaiberu que fue masivamente a manos de Tito y el escorpión Shosuro Sadao que fue masivamente a las mías. Penalties de fuerza, de chi, rangeds y fears fueron cayendo ronda tras ronda hasta dejar el top en Tito (1º), Sergio (2º), Albert (3º) y un servidor (4º).
Esas son pues las primeras cuatro posiciones del nuevo Ranking.

J.Esteban

No hay comentarios :

Publicar un comentario