Koteis de Primavera: Sobre la historia

info de AEG. traducido por Elsa Valbuena.

Los Koteis de primavera de 2015 se centrarán en las festividades por el nuevo Emperador, que pronto será nombrado sucesor de la Emperatriz Iweko I. 

Sin embargo, no todo es alegría, pues las fuerzas oscuras se despiertan y el futuro de Rokugan está en peligro. Durante la temporada de Koteis, los jugadores podrán establecer cuáles son los símbolos que mejor representan a sus clanes, en un intento de protegerlos de los inminentes seísmos que sacudirán el Imperio. Determinarán qué aspectos de Rokugan y sus ideales trascienden la oleada de destrucción que lo llevará al borde del abismo, para así asegurar su supervivencia y luchar contra la oscuridad que amenaza con apoderarse del Imperio Esmeralda.

Os dejamos un avance de las ilustraciones para el 2015, para que os hagáis una idea de cómo se presenta el futuro de Rokugan…
Como  se puede ver en las ilustraciones, Rokugan se enfrenta a enemigos y peligros más propios de las peores pesadillas de los campesinos; pesadillas que están a punto de hacerse realidad. ¡El Imperio necesita a todos sus samuráis para afrontar el desafío! Ha pasado una generación desde la última vez que la existencia del Imperio Esmeralda estuvo en peligro y, ahora, esta nueva amenaza podría pillarlo desprevenido. ¿Cómo responderá la nueva generación ante este reto? ¿Qué harás tú, para combatirlo?

Nota: Los símbolos disponibles para elegir se recogerán en una lista de sugerencias que crearemos a partir del feedback recibido a través de Facebook y de los foros de Clan. No obstante, los jugadores podrán colaborar con el Story Team si su elección no está en la lista. ¡Os daremos más información al respecto la próxima semana!

No hay comentarios :

Publicar un comentario